consultoría
seguimiento - medición
cursos ejemplo
modelo blended

cuobis diseña sus propuestas de solución fundamentado en 3 ideas clave:

  • La mejora del desempeño debe estar alineada con los intereses de nuestros clientes y ser capaces de lograr que el colaborador esté en condiciones de “hacer” lo que a la organización le aporta.

  • La mejora del desempeño es consecuencia de un proceso de cambio y no de actividades puntuales y segmentadas.

  • Las organizaciones deben aprovechar las ventajas de cada metodología de capacitación sumando lo presencial y virtual.  Es por ello que apostamos por el modelo blended.

Desde cuobis trabajamos en proyectos de formación orientados a la mejora del desempeño, que incluyen instancias de:

Consultoría
Diagnóstico de necesidad, habilidades requeridas por el negocio, mapa de contenidos, estrategias de gestión del conocimiento, relevamiento de recursos disponibles humanos y tecnológicos, diagnóstico y gestión del desempeño entre otros.

Entrenamiento
Presencial, virtual o blended. Diseño de las actividades, materiales de formación, dictado presencial y delivery de los entrenamientos, donde contamos con amplia experiencia en el desarrollo de talleres y cursos de capacitación para equipos comerciales así como para el desarrollo de competencias directivas.

Diseño de acciones de seguimiento y medición
Actividades de lanzamiento, dinamización, control, fortalecimiento, así como diversas estrategias y técnicas para la medición de los resultados alcanzados en el tiempo.